15% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO! ENVÍOS GRATIS A SUCURSAL A COMPRAS MAYORES A $80.000

Políticas de cambio y devoluciones

Si no estás conforme con tu compra, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:


1- En nuestra Showroom podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (o mayor). Para poder hacer el cambio primero solicitamos que nos mandes un mensaje al +541162481971 con tu número de orden y contándonos el motivo y por cual otro producto querés realizar el cambio. IMPORTANTE! Podes chequear el stock de nuestros productos disponibles en la web así te aseguras que tenemos stock.


2-Si sos del interior, la única forma de cambio es enviándolo por correo a nuestro Showroom y una vez recibido, te enviamos el que selecciones por cambie. El procedimiento es el mismo que el mencionado en el punto anterior: mándanos un mensaje al +541162481971 con el número de orden, y que producto querrías para el cambio. Solicitanos la dirección para poder enviarlo. Todos los costos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador.


3-Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la compra y el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se envió, en su packaging original y sin uso. Por cualquier otra consulta, comunicate por mensaje a +541162481971

No aceptamos devoluciones de productos que ya hayan sido utilizados.


¡ATENCIÓN! NO DEJES DE LEER LO SIGUIENTE:

-En el caso de solicitarse un cambio que NO esté relacionada a una falla del producto o error en el envío, la devolución del dinero del envío de la compra inicial no será devuelto.

-Esta política se aplica SOLO a las ventas hechas por sitio web, si realizaste tu compra en el Showroom, no es posible ya que pedimos en el momento de atención que nos digas el modelo específico del celular. El cambio se acepta solo por falla de fábrica o error de entrega.

-Los colores de los productos pueden ser diferentes en vivo a como se ven en la pantalla, debido a que los dispositivos pueden variar la colorimetría de la imagen. 

-Las fotos son ilustrativas, cada modelo de funda se envía con las características del modelo seleccionado, medidas y espacio para la cámara.

-Los herrajes de algunos modelos pueden variar de acuerdo a la partida de fundas recibida. Ante cualquier duda, consultanos antes de comprar a nuestro whatsapp: +541162481971

-Si solicitaste pago en efectivo y/o retiro en showroom, tenés un plazo de 2 días para para retirar tu producto. Cumplido ese plazo, procederemos a la cancelación de la orden y es devuelto al stock.

-Si el envío se efectúa por CORREO ARGENTINO "retiro sucursal" o "envío a domicilio", y el mismo no es retirado en los plazos que estipula el correo CORREO ARGENTINO, o bien no se encuentran en el domicilio en las dos visitas que hace el correo y el paquete es devuelto a nuestras oficinas, el cliente tiene dos opciones: Pedir que se vuelva a enviar, en este casi se deberá abonar el envío nuevamente, o bien solicitar el reintegro del dinero. En este último caso, solo de reintegra el valor del producto no así el envío abonado ya que el mismo fue despachado en tiempo y forma.

-El plazo de garantía de las fundas es de 3 días. Todas las fundas son revisadas en su origen previo al envío. Se analizará cada caso particular, sobre la base de nuestro estricto control de calidad. No nos hacemos cargo del mal uso y trato del producto una vez entregado. Reconocemos fallas de fabricación.

Mi carrito